top of page

L2

Para mi el diseño es una representación mental que se plasma gráficamente, tanto en 2D o 3D. Que tiene que tener en cuenta el aspecto estético, pero mas que nada la funcionalidad. Por eso hay que hacer estudios, argumentaciones y tareas de modelado que nos ayuden a poder encontrar la mejor manera de poder desarrollar el proyecto. En lo personal este creo fue el proyecto en el cual recibí mejor critica. La meta de este proyecto era estudiar a el arquitecto Henry Klumb y los edificios de el que estuvieran dentro del recinto. Cuando estudiáramos eso teníamos que hacer un parasito en el edificio que nos toco, depende el edificio que asignaban entre un café, una biblioteca o una sala de proyecciones. A mi me toco diseñar la biblioteca, a pesar de ser un parasito no la hize como la mayoría de mis compañeros dentro del edificio, ni conectaba directamente con el edificio. Quise utilizar los elementos naturales como el sol y el viento. Hice una extracción de la mampara existente, para crear una mampara que tuviera múltiples uso, entre ellos, la circulación de viento, estanteria e iluminación natural.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
INSTAGRAM
ARCHIVE
bottom of page